« Volver | Viajexperiencias: experiencias y turismo activo en Lugo

PACK LUGO

PACK LUGO
126,00 €/persona

Con este pack disfrutaréis de un fin de semana donde se incluye el alojamiento en un albergue en régimen de pensión completa y el desarrolo de diferentes actividades según las preferencias que tengáis.

Actividades incluidas

  1. BARRANQUISMO EN LUGO

    El barranquismo o descenso de cañones/barrancos es un deporte semi-acuático que combina distintas disciplinas como la espeleología y el alpinismo y que a nivel federativo y desde hace muchos años, está compartido por las federaciones de montaña y escalada y por las federaciones de espeleología. Ambas aportan unos conocimientos que han permitido, que actualmente, el descenso de cañones y barrancos sea ya una actividad con entidad propia y con unos materiales específicos.

    Disfrutaréis esta actividad al máximo,

    BARRANQUISMO EN LUGO
  2. ALBERGUE EN LUGO

    Este albergue cuenta con 150 plazas de alojamiento divididas en dos plantas. La primera planta dispone de 18 habitaciones de 2, 4 y 6 plazas con baño individual en cada una de ellas. La segunda planta dispone de cuatro habitaciones de 16 plazas cada una con su baño correspondiente para cada una de sus cuatro habitaciones.
    Este albergue dispone también de un comedor en régimen de autoservicio para sus 150 plazas de alojamiento, sala de televisión, sala de talleres y sala de juegos.



¿Te interesa?

Contacta en el teléfono 947 040 119, vía WhatsApp 685 672 453, vía info@viajes-online.net, o a través de este formulario:





En Lugo


Info extra

El alojamiento incluye la noche del viernes y la noche del sábado hasta el Domingo a las 12:00 h Precios para grupo mínimo de 10 personas. Para menos, consultar. Todos los precios están sujetos a variaciones, según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Todos ellos calculados con IVA incluido y para grupos minimos.



¡Compártelo!

Reserva online

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono*
¿Cuántas personas?*
Comentarios
Acepto el aviso legal.

*Campos obligatorios


Con estos datos, contactaremos contigo para cerrar la reserva y darte un precio definitivo.

También puedes reservar por teléfono en el 902 052 400, o directamente por email en info@viajes-online.net.

Y si los packs no van contigo prueba el Presupuestador Online

×